Circulo de la moda Bogota


Pepa Pombo dio inició al Círculo de la Moda de Bogotá 2013. Foto: David Felipe Rincón / Terra Colombia

La sensualidad de Pepa Pombo y el colorido exótico deHernán Zajar inauguraron la décima segunda pasarela delCírculo de la Moda de Bogotá (CMB), la cita anual de la capital colombiana con las últimas tendencias de la costura nacional y un escaparate al mundo para los nuevos talentos.
Bajo el lema 'Evolución', el CMB apuesta en estos tres días por un "modernismo radical" que renueve los estilos urbanos a una esfera chic, alternando elementos naturales, de Belle Époque, futuristas y vanguardistas para vestir la temporada Otoño-Invierno 2013-2014.
Con esta filosofía de fondo y recogida en una ambientación retro de los setenta, la marca Pepa Pombo bajo las directrices de su hija Mónica Holguín, presentó sus más recientes creaciones en la colección 'Diva Retro', una apuesta en la que mezcla la confección artesanal con la industrial para crear prendas multifuncionales dedicadas a la mujer cosmopolita de hoy.
Pantalones y vestidos caídos en lycra reposan sobre una paleta de colores tenues como el verde limón, el caramelo, el naranja, el negro o el esmeralda, a la par que interactúan con collares hechos a mano, piedras naturales, cinturones elásticos y gafas vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario